Quienes Somos

Corporación Plástica EIRL

CORPLAST Corporación Plástica E.I.R.L, es una empresa peruana que inicia sus actividades a partir del año 2004

Dedicada a la Importación y Comercialización directa de resinas para la Industria Plástica, CORPLAST cuenta con una amplia gama en las mejores marcas del mercado mundial en resinas termoplásticas: Polietileno (PE), Polipropileno (PP), Poliestireno (PS), ABS, SAN y Masterbatch.

En las aplicaciones de:

  • Extrusión
  • Inyección
  • Soplado
  • Coextrusión
  • Termoformado

En la actualidad CORPLAST cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales que hoy en día exige este mercado con una economía pujante y globalizada, para satisfacer las necesidades de sus prestigiosos clientes, a los cuales se les agradece por la confianza brindada desde los inicios de la empresa hasta la actualidad, al igual que con sus proveedores quienes también son un apoyo para el crecimiento sostenido de la empresa.

Son nuestra moderna infraestructura y la dinámica de nuestro sistema logístico que nos permite garantizar un abastecimiento permanente, asegurando un suministro oportuno y acorde con las necesidades de su sistema productivo.

Contamos con el stock necesario para todo tipo de aplicaciones y a su vez le brindamos los mejores precios del mercado local.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando productos de alta calidad, en el momento requerido, con precios competitivos y brindar una asesoría pertinente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la importación y comercialización de insumos para la industria plástica, ofreciendo productos de alta calidad capaz de competir en un mundo globalizado.

Nuestros Política

Nuestra organización tiene como política el representar únicamente marcas que en base a su calidad sean consideradas líderes mundiales en su giro de negocio.

Nuestra Valores

CORPLAST es una empresa seria con sólidos valores éticos y principios que rigen con la moral y las buenas prácticas profesionales y junto a su personal hacen que esta noble empresa tenga un propósito de responsabilidad.

Honestidad, Seguridad, Excelencia y Compromiso, son algunos de los valores de CORPLAST, que se traducen en no sólo proporcionar diversos tipos de resinas termoplásticas, sino que prestar el apoyo necesario para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros Clientes, Empleados, Proveedores y Sociedad.

Dirección

Avenida Ate No 104
Urb. Los Claveles
Ate Vitarte Lima 03

Teléfonos

Teléfono: (+511) 348-3732 / 349-1659
Telefax: (+511) 349-0516
Ventas: (+511) 348-9056

Corplastperu.com

Todos los derechos reservados © 2019
Corporación Plástica E.I.R.L.